Monday, July 9, 2012

Ya llegamos a la mitad del programa. No  podemos creer  como vuela el tiempo. Hemos aprendido bastante en España con toda la  gente  amable que tiene. Durante esta semana,  fuimos a  Cuenca que es famosa por sus casas colgantes, a la Ciudad de las Artes y Ciencias y al Parque Gulliver. Algunos de nosotros fuimos con nuestras familias a la Noche de San Juan en la playa y otros celebramos fallas. Un grupo de estudiantes tuvo la oportunidad  de asistir a una  fiesta de toros. Dos estudiantes del grupo tuvieron la oportunidad de hablar en el Ayuntamiento.  Otros fueron a ver la Formula Uno y muchos iremos de compras durante las rebajas, ¡Asì que prepárense papà y mamà!

Nos hemos divertido con los triunfos de la Selecciòn España en fútbol con todos los españoles.  Tambièn hemos comido diversa comida española aunque a veces la comida no es lo que esperamos como la hamburguesa española que no es la misma que la hamburguesa americana. Todas estas experiencias  han ampliado nuestra visión de mundo y de nosotros mismos.

Cada mañana llegamos a la escuela a las 930am y terminamos a las 5 de la tarde.  Vamos a la misma escuela  con jóvenes españoles  que estudian en la universidad. En el mismo edificio hay un hospital donde las monjas cuidan a los ancianos o gente muy enferma.  Hace muchos años la escuela era un convento.  Estamos separados  en grupos para las clases de gramática con Israel, de comunicación con Melissa, de Cultura con Kyle y de Literatura con Vìctor. También tenemos  grupos de Fonética y de Apoyo.

Despuès de las clases, vamos a almorzar a la cafetería donde nos dan mucha comida y luego regresamos a la escuela para las actividades de la tarde.  En las tardes vamos a parques, bailamos, hacemos teatro o preparamos un noticiero. ¡Pregúntale a tu hijo que actividad hace en la escuela! 

Al final del dìa, a veces nos vamos con los maestros a comer helados o churros.  Los maestros hacen las clases divertidas  y nos enseñan muy bien.  Tambièn se preocupan por nosotros. ¡Gracias profesores!


No comments:

Post a Comment